Viernes 25 Jul 2014
Imprimir

Continúa SSP invitando a hombres y mujeres a formar parte de la policía procesal en el municipio de Comondú.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

SAM 1849

Formarán parte del Nuevo Modelo De Justicia Penal en BCS, que entrará en vigor en julio de 2014. 

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, continúa invitando a hombres y mujeres, interesados en formar parte del Sistema Estatal de Seguridad Pública, a participar en la convocatoria  para integrar al grupo de la policía procesal, en el municipio de Comondú. 

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de esta dependencia, Adonai Carreón Estrada, quien señaló que es de gran interés para el gobierno del estado, que encabeza Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, contar con personal profesional para tal función, ya que serán ellos los encargados de auxiliar durante las audiencias a todos los que participen en ella, desde el ingreso hasta el juez.

SAM 4091

Es por ello, que se exhorta a los ciudadanos interesados a que realicen la integración de la documentación requerida en la citada convocatoria, con la finalidad de continuar con los procedimientos correspondientes, como lo es la programación de los exámenes de control de confianza. 

Los interesados pueden consultar las bases en la página web de esta Subsecretaría www.sspbcs.gob.mx, y redes sociales: en facebook Sspe Bcs y en twitter @ssp_bcs. 

Asimismo, la documentación deberán de presentarla en el área de recursos humanos del Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución, BCS, ubicado en calle Prolongación Zaragoza, colonia Vargas S/N, en esa localidad.